enes Costa Rica (506) 2552 3269 / USA +1 (347) 759 6197

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Already a member?

Somos 100% costarricenses, fundada en el 2008

Experiencias auténticas & tradicionales

Viajes diseñados de acuerdo a tus sueños

Soporte local 24/7

Misión

Nosotros somos GWA, una tour operadora boutique costarricense

Brindamos un servicio de alta calidad y personalizado.

Nos enfocamos en la atención al cliente y la empatía con el mismo.

Ofrecemos viajes novedoso y alternativo diseñado según las preferencias de nuestros clientes.

Damos nuestro mayor esfuerzo para lograr un nivel de satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Impactamos nuestro servicio con un modelo altamente sostenible, respetando en todo momento el medio ambiente y promoviendo el apoyo y visita a las comunidades locales.

Viajes Educativos

¡Costa Rica es tu Nuevo salón de clases! Vive, ríe y aprende experimentando la vida “Pura Vida”
Green World Adventures crea viajes educativos personalizados en Costa Rica, los cuales pueden ser modificados y adaptados al perfil y presupuesto de cada universidad, escuela o colegio.

Podemos diseñar viajes educativos en diferentes campos de estudio, como por ejemplo ciencias naturales, turismo, desarrollo sostenible, energías limpias, administración de empresas, cambios interculturales, aprendizaje de idiomas y muchos otros.

Nosotros tenemos amplia experiencia trabajando con reconocidas universidades, colegios y escuelas de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Viajes Personalizados

Tu viaje es tu sueño, tu alegría y tu tiempo de descanso y diversión; por eso en GWA queremos ayudarte hacer de este sueño una realidad. Cuéntanos más acerca de tus gustos y preferencias para poder crear un viaje realmente inolvidable a tu medida.

Comentarios de Clientes

• Todo ha tenido su encanto en este viaje. La parte de Monteverde y el Volcán Arenal fue el momento de más actividades: canyoning, tirolesas…
    El caribe sur desprende un ambiente inigualable con su forma de vida y con la bicicleta a ver playas. Así como todos los parques naturales que hemos visto, entre ellos Cahuita o Tortuguero son maravillosos.

Daniel Doble y Marta Ramírez
  • Si, el viaje estuvo a la altura de lo esperado. Fue magnifico la única pena, es que no pudimos apreciar la grandeza del Volcán Arenal por las condiciones climáticas.

Sergio Sánchez
  • Este Tour cumplió definitivamente con mis expectativas, llevándome un muy buen sabor de boca, aun cuando es un país pequeño cuenta con una grandeza de recursos naturales de los cuales hizo que mis vacaciones fueran muy agradables.

Fernando Peña
  • En general todo estuvo muy bien, pero si hay que escoger algo en particular, en lo personal fue la cabalgata, no tanto por la actividad sino por el paisaje que nos tocó, despejado, el golfo de Nicoya, con arcoíris, zonas verdes, lleno de montañas junto con el sonar y sentir del aire, fue realmente agradable y que me llevo de su país.

Emma Toxtli Torres
  • Totalmente encantada, pues no nos tuvimos que preocupar de nada, solamente nos dedicamos a disfrutar. Todos los Tours fueron muy buenos, siempre estuvieron puntuales y no tuvimos ningún problema con nada. Todos los guías fueron muy profesionales, se preocupan por la seguridad de uno y de que uno la pase excelente. Nos gustó que los tours tenían la opción de tomar fotos. Daver del canopy tour y de los ATVs fue excelente, hasta me ayudó a tomar mis fotos de los monos titís que encontramos en el camino. También nos encantó que en el tour de Manuel Antonio el guía Andrés llevaba su telescopio, esto hace la diferencia para poder observar la fauna y flora y también nos ayudó a tomar las fotos. También los guías del Río Naranjo fueron muy amables y a pesar de que me daban miedo los rápidos nunca me sentí insegura. En el catamarán Minor fue super amigable y entusiasta con la gente, además de estar súper bien atendidos.

Andrea Dector
  • Estuvimos encantados, no tuvimos ni un problema, realmente nos pudimos dedicar a disfrutar nuestro viaje y olvidarnos del estrés de la vida diaria. Nos encantó que escogen a las mejores compañías, yo había visto que existía un canopy tour con una línea llamada Superman ¡fue toda una sorpresa que cuando fuimos al tour vimos que era la compañía que tiene esta tirolesa tan divertida! Todo el viaje fue como debería y en algunos casos hasta superó expectativas. Los hoteles están muy bien escogidos y las habitaciones que nos dieron fueron muy calladas y siempre con las mejores vistas y ubicación. La comida también fue buena y la gente es muy amable. No podemos dejar de decir ¡Pura Vida!