Visita al Parque Nacional Carara
BY

El fin de semana pasado nuestro equipo de GWA fue al Parque Nacional Carara en el Pacífico Central de Costa Rica. El parque nacional está cerca de la ciudad costera de Jaco y el viaje en automóvil hasta el parque es una experiencia agradable por sí solo, conducirá a través de colinas verdes y verá mucha naturaleza hermosa.

Cuando llegamos al parque fuimos recibidos amablemente por uno de los guarda parques y estaba muy interesado en nosotros. En la entrada tuvimos suerte porque vimos un grupo de las famosas guacamayas rojas sobrevolando nuestras cabezas. Se recomienda ir temprano al parque para ser uno de los primeros en el parque, tendrá la mayor oportunidad de ver esta ave o algunos de los otros animales increíbles que habitan el parque como: Monos Capuchinos, Agutíes, Perezosos, Armadillos. , colibríes y muchos más.

El parque tiene un sendero que atraviesa el bosque y podrá ver las bellezas del parque. La caminata durará alrededor de 1,5 horas, dependiendo de su ritmo. Como estábamos asombrados por todas las vistas, nos tomamos nuestro tiempo y pasamos alrededor de 2.5 horas en el parque. Carara es una necesidad para los observadores de aves; puedes escuchar todos los sonidos de los animales y los diferentes pájaros cantan.

No todo el mundo lo sabe, pero cerca de la entrada del parque se encuentra el Puente Tárcoles. Aquí puedes encontrar una familia salvaje de cocodrilos y casi siempre están ahí para mostrar su belleza.

Si está interesado en visitar este parque, puede pedirle a nuestro planificador de viajes que cree una excursión a este gran lugar. La visita a este parque está incluida en el paquete “Costa Rica:  Paraíso para observadores de aves” y también es fácil de combinar con uno de nuestros otros paquetes cuando visite Playa Jaco o Manuel Antonio.